prueba2

lunes, 11 de mayo de 2009
)

1 comentarios:

{ Recomenzar } at: 10 de junio de 2009, 5:13 dijo...

A ratos me aprieta el miedo no importa el sol o el cielo yo tiemblo cuando pienso y siento todo mi cuerpo frío.
A ratos miro al cielo y río porque la vida es bella y el aire es puro y de nuevo la naturaleza revienta.
De pronto vuelvo otra vez al miedo y otra vez tiemblo y no puedo remediarlo aunque lo intento, si... lo intento.

Me repito a ratos, -no temas-, en alto; por lo bajo, susurrando... me lo quiero creer, pero no puedo.

A veces.. tengo miedo. ¿De qué?
De ver lo feliz que soy..
Apagué la vela mi pensamiento y mi deseo


ya se cumplió

Publicar un comentario

 

Seguidores

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

About Us

© 2010 pruebasacaman Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingLebanese Girls